Valeria Viéitez: la modelo que conquista las redes con “No es sudor, es brillo”

Es licenciada en Estudios Liberales. Sin embargo, ha logrado mostrar sus
diferentes pasiones en las redes sociales. Y los estereotipos no la han detenido
en sus ganas de motivar a otras personas

Por Ximena Bello

“No es sudor, es brillo”, con esa frase se ha dado a conocer en las redes sociales mientras comparte sus rutinas de ejercicios y su pasión por la cuerda de saltar.

Valeria Viéitez (@Valvieitez) es una joven venezolana que descubrió su amor por el deporte desde muy pequeña y por eso siempre se ha mantenido haciendo ejercicios.

Pero no ha sido fácil. Desde niña también ha tenido que lidiar con los estereotipos y complejos, pero el tiempo le ha enseñado que esto no es una limitación y la ha llevado a mostrar, en las distintas plataformas digitales, la belleza de un cuerpo real.

“Los estereotipos siempre han sido algo muy trillado. Desde chiquita quería ser modelo de Victoria’s Secret y me comparaba, veía que yo era tres veces más grande que las niñas que estudiaban conmigo y me acomplejaba bastante”, dijo  Viéitez.

“Tenía que comprar ropa en la tienda de adultos y eso me frustraba, pero aprendí que las cosas hay que superarlas. Lidiar con ellos es aceptarse”.

El deporte se ha convertido en parte fundamental de su vida. Por eso, la pandemia le dio la oportunidad de crear el reto #NoesudorEsbrillo, el cual consiste en un 20x20x20. Es decir,  20 rutinas, durante 20 días por 20 minutos al día.

“El reto lo creé porque durante la pandemia me di cuenta que la gente estaba haciendo entrenamientos a lo loco y eso le da pie a las lesiones. Lo mejor era tener una página donde las personas entrenaran por grupo muscular y decidí que fueran 20 minutos al día porque todo el mundo puede tener ese espacio de tiempo para ejercitarse”, explicó.

Pero no es lo único que hace. Valeria acaba de culminar su carrera en Estudios Liberales y además se destaca como modelo, fotógrafa y maquilladora. El confinamiento le ha permitido combinar todas sus facetas y sacarles el mayor provecho.

 “Compartiendo todas estas vivencias, mi público de instagram ha aumentado porque han visto la interacción con una persona que quiere dar lo mejor de sí”.

Además, la joven tiene su propia línea de ropa deportiva y es embajadora de Rush Athletics, una marca inglesa de cuerdas de saltar. Asimismo, ha logrado posicionar tres etiquetas claves para su trabajo #NoessudorEsbrillo #JumpRope y #TeamJamones.

Su meta es que sus redes sociales continúen creciendo y seguir motivando a las personas, porque eso, es su pasión.

Una respuesta para “Valeria Viéitez: la modelo que conquista las redes con “No es sudor, es brillo””

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s