Capriles planteó su ruta y llama a participar en elecciones: “No vamos a dejar a la gente sin opción”

Por Williams Perdomo | @WPerdomoD

“Nosotros no vamos a dejar a la gente sin opción. No vamos a dejar a la sociedad civil sin opción. Este país no va a tener o alacranes o Maduro. Aquí nosotros vamos a abrir caminos». Así lo dijo Henrique Capriles Radonski para anunciar que participará en las elecciones convocadas por el régimen para el 6 de diciembre.

El exgobernador del estado Miranda insistió en que no se le debe regalar la Asamblea Nacional a Nicolás Maduro. Criticó también la ruta planteada por Juan Guaidó, presidente interino reconocido por 60 países. “Nosotros no podemos seguir jugando a ser gobierno en internet. O usted es gobierno o usted es oposición. No se puede seguir obviando la realidad que tenemos en nuestros ojos. Maduro está en el poder ¿Cuál es el plan? ¿Jugar a ser presidente por internet? A Venezuela hay que salvarla”, aseguró.

“No se trata de votar o no votar. El verdadero dilema es luchar o no luchar. Y yo he decidido luchar. No me voy a quedar de brazos cruzados. No soy candidato y tengo una inhabilitación”

Advirtió que la unidad de la oposición debe tener una estrategia. “Nadie puede decirme a mí de no haber acompañado la ruta que se ha diseñado”.

El exgobernador ha sido señalado de negociar con el régimen de Nicolás Maduro, mediante Turquía, ante los señalamientos explicó que se trató de una llamada con el embajador turco que le pidió su posición sobre lo que ocurre en el país.

Además indicó que la liberación del diputado Juan Requesens se logró por sus gestiones. “No nos vamos a resignar, así como ningún venezolano lo hará hasta ver el cambio en el país”, señaló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s