El Panda Sandoval llegó a Atlanta

JHONN PÉREZ | @JhonnP14

El Kung Fu Panda llegó a la ciudad de Atlanta, Pablo Sandoval consiguió un contrato de Ligas Menores con los Bravos y se reportará al campo de entrenamiento alternativo en Gwinnett, así lo informó MLB Network.

Pablo todavía es un muchacho muy talentoso. Siempre lo hemos dicho. Aún tiene agilidad en la tercera base y todavía tiene excelentes manos. Todavía tiene trueno

Expresó Gabe Kapler, manager de los Gigantes de San Francisco.

Sandoval, que fue dejado en libertad por los Gigantes en la pasada semana, buscará revivir su carrera como jugador profesional en Atlanta. El Panda vestirá un tercer uniforme en su carrera, los dos primeros fueron la novena de la bahía y los Medias Rojas de Boston.

Ronald Acuña jr se encuentra entre récords y listas selectas

El pelotero de 34 años de edad batea en la presente temporada para .220, con 1 cuadrangular, 6 carreras impulsadas y 5 anotadas. Pero los Bravos no están buscando en él su oportuno bateo para la temporada regular, sino que están pensando en lo que pueda aportar en la postemporada.

La novena de Atlanta se posiciona en el primer puesto de la División del Este de la Liga Nacional, y es casi un hecho que estarán en los playoffs. Por lo que tener a un hombre que en postemporada batea para .344, con 6 vuelacercas, 20 empujadas, 21 registradas y 10 boletos.

El venezolano cuenta en su haber con tres anillos de Serie Mundial, un MVP de la SM de 2012 y dos Juegos de Estrellas. Además, es uno de los tres bateadores que han logrado conectar 3 cuadrangulares en un juego del Clásico de Octubre, siendo Babe Ruth y Albert Pujols sus acompañantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s