Listos los 32 guerreros Vinotintos que saltarán a la duela contra Colombia y Paraguay

El próximo lunes se encontrarán todos en Barranquilla para lo que será la preparación para el enfrentamiento contra los cafetaleros

GUAYOYONEWS

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este jueves la lista de los convocados que se enfrentarán contra la selección de Colombia el próximo 9 y frente a Paraguay el 13 de octubre.

Estos dos encuentros son los primeros en los que la Vinotinto buscará sumar puntos para lo que será Qaatar 2022, y con la que comenzará la nueva era de José Peseiro, director técnico de los criollos que llegó en medio de polémicas a la selección absoluta.

La lista del equipo de Venezuela cuenta con 32 criollos, normalmente las listas son de 23 pero por causa del covid-19- que ha causó la muerte de 1.015.815 personas y el contagio de 34.080.123.

Los jugadores que se encuentren en Europa saldrán desde Madrid el próximo lunes en un vuelo privado. Mientras el resto de los jugadores usarán vuelos comerciales y el lunes se encontrarán todos en Barranquilla con el DT Peseiro, así lo informó la periodista Marie Ferro en su Twitter.

“Nuestra generación de futbolistas encabezada por Salomón Rondón, Tomás Rincón, debe y merece estar en un Mundial”

Rafael Dudamel a ESPN.

 Arrancan las eliminatorias sin presidente de la FVF

La FVF se mantiene sin un presidente, las elecciones fueron pospuestas para 2021 por la FIFA – ente que tuvo que intervenir por los hechos de corrupción y el desorden que habitaba en la federación-, por lo que en estos momentos Venezuela no cuenta con un representante en el más alto mando del fútbol nacional.

“Con total certeza se puede decir que la Vinotinto debe clasificar al Mundial, ahora es lo coherente deportivamente, porque estructuralmente no tenemos una estructura para clasificar”, expresó Rafael Dudamel a ESPN.

“Tenemos que esperar como país que nuestra estructura crezca y esté acorde de clasificar a un Mundial, tendrían que pasar muchos años”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s