Le’ Boutique: un emprendimiento que invita a modelar las curvas

La pandemia no ha detenido a Estefanía y a Diana en su deseo de emprender, para ambas aún vale la pena apostar por Venezuela

XIMENA BELLO | @XIBELLOD

La idea de crear una marca donde las mujeres encontraran piezas de su preferencia, pero sobre todo brindarles una opción a personas de tallas grandes fue lo que motivó a Estefanía Cid y Diana Lourreine a concretar el emprendimiento que tenían pensado desde hace unos años y que hoy es una realidad: Le’Boutique.

Inspiradas en la moda actual, en sus gustos y bajo su lema ‘modela tus curvas’, importan prendas de vestir para ofrecerles una opción única a los diferentes estilos y cuerpos.

“Siempre buscamos mostrar que no importa la talla que seas, siempre se te va a ver bien. Lo que importa es como combines y la actitud con que lleves la pieza”

expresó Cid

 Impulsadas por la pandemia, una de las cosas que animó a Estefanía y a Diana a emprender en Venezuela fue ser dueñas de su propio tiempo y negocio.  Ambas son profesionales del Marketing Digital y la experiencia laboral que han obtenido previamente las ha ayudado a formar un negocio con una visión mucho más consolidada. “Nosotras estamos sacando el pecho, dando todo lo mejor para salir adelante”.

La cuarenta y la situación actual del país las han llevado a sortear las dificultades y creer firmemente en que cuando deseas algo, lo sueñas y trabajas por eso, el resultado siempre será positivo.

Para Estefanía aún vale la pena apostar y emprender en el país. “El venezolano ha demostrado ser una persona valiente, que a pesar de la situación siempre busca la manera de resolver y  que aún así es feliz”.

Agregó: “Si el anhelo de una persona es emprender que lo haga, el momento es ahora”.

La mayor aspiración de Cid y Lourreine como emprendimiento es  tener su propio showroom, donde puedan atender a los clientes de una forma amena, agradable y poderlos hacer sentir como en casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s