Mair Beauty llegó para darle estilo a las mujeres venezolanas

“Seguimos apostando por nuestro país porque se merece que tratemos de luchar por él, es un país hermoso, con gente trabajadora”

ALBERTO MEZA | @albertoe140

Mair Beauty  nació de la idea de proveer a mujeres y niñas de accesorios para el cabello. El proyecto se trata de confecciones de diademas, cintillos y turbantes. Este sueño empezó de la mano de las hermanas Sunedymair Blanco y Suhaidmair Blanco.

Aunque el mundo enfrenta una crisis, esto no las detuvo en crear una marca propia. “Parte de la necesidad de buscar un empleo viable para generar ingresos económicos estables en estos tiempos de pandemia, en donde el desempleo, el mal salario y la hiperinflación complican vivir en el país”. dijo Sunedymair.

“Seguimos apostando por nuestro país porque se merece que tratemos de luchar por él, es un país hermoso, con gente trabajadora que sueña con un mejor despertar, confío en que algún día nuestra situación económica, política y social se transforme de manera que nuestro país se convierta en todo lo que esperamos para vivir mejor”

Sunedymair

Sunedymair aseguró que esto surgió de repente y enseguida se pusieron a trabajar en él, ella se encargó de la planificación, difusión y seguimiento de las redes sociales, mientras que Suhaidmair planificó la estrategia de producción.

Mair Beauty es diseñado y confeccionado por las hermanas, y cuentan con  3 modelos de diademas, 5 modelos de turbantes y 4 modelos de cintillos en una amplia gama de colores.

 Blanco tiene como meta principal expandir su marca y modelo de negocio en el mercado. “A futuro deseamos afianzar nuestra marca y expandir nuestros productos, siguiendo siempre con la idea de asequibilidad para nuestros clientes”.

Una respuesta para “Mair Beauty llegó para darle estilo a las mujeres venezolanas”

  1. Me siento muy orgullosa de esas princesas ya son muy ricas de conocimientos, emprendedoras, creativas, luchadoras, espontáneas y realistas. Le doy Gracias a nuestro Dios todos los días por regalarme esas princesas. Q Dios las Bendiga por siempre ya q ellas son el éxito.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s