Montero Bar: El restaurante con temática 4×4

A pesar de la situación de cuarentena y la competencia de comida este comercio ha logrado hacer un punto Con hamburguesas como «Montero Burguer» o pizzas como «Los Roques»

JHONN PÉREZ | @JhonnP14

En este 2020 los negocios fueron víctimas de todo lo que ha pasado con la pandemia del covid-19, que ha causado la muerte de 1.069.053 personas y el contagio a 37.019.381. Sin embargo, este no es el caso de Montero Bar, un restaurante que llamó la atención de muchas personas en esta cuarentena.

“De verdad ha sido una experiencia super bonita, la receptividad que tenemos con la gente- a pesar que tenemos tres meses- ha sido positiva, no hemos tenido quejas, la gente está contenta con nuestro producto y nosotros con nuestro público que nos apoya bastante”, expresó Eduardo García, licenciado en Comunicación Social y socio de Montero Bar.

“Mi papá siempre tuvo la curiosidad de saber que era tener un restaurante, o algún lugar de comida tipo bar, y esta fue una oportunidad que gracias a Dios se nos dio y lo materializó conmigo y con mi tío, debido a que somos tres socios”.

Montero Bar, que se encuentra ubicado en el Cafetal- en el C.C Plazas Las Américas-, ha satisfecho el gusto de los amantes de las hamburguesas y pizzas. Con un menú variado y distinguido por el nombre de cada uno de sus productos, llegó en un momento en el que los servicios de comida se encontraban reinventándose.

“La intención de nombrar el restaurante de esa forma es que a mí siempre me llamó la atención eso de los 4×4, los rústicos, los accesorios y fue el año pasado que pude comprarme mi camioneta, que es una Montero. Siempre le hablaba a mi papá de eso ‘coye quiero una Montero, me gusta la Montero’, y tanto fue así que ese fue el nombre que escogimos para el local y la temática es de carros, playas de Venezuela, los ríos…”.

Agregó. “La temática tiene un despegue positivo, porque siempre la gente bromea con ‘Mira si tengo una Montero me haces una rebaja’, o también en mi camioneta tengo rotulado el nombre del restaurante y la gente dice ‘Ese es el pana de las pizzas/hamburguesas’.

Emprender en Venezuela no es lo que muchos creen

En estos momentos muchos creerían que comenzar un negocio en Venezuela es una idea de locos o que realmente es muy complicado, pero la realidad es que si lo deseas lo puedes tener, así lo comentó Eduardo García.

“Ser emprendedor en Venezuela o en cualquier parte del mundo es bien difícil. Yo creo que aquí es el lugar en donde más fácil y más rápido se puede emprender, todo depende de que tan pilas seas tú o que tanto desees las cosas”

“Obviamente en Venezuela el factor dinero es super importante, debido a que nunca te va alcanzar el dinero para nada, ni que lo que tengas reunido cuando vayas a comprarlo va a mantenerse en el mismo precio, sea en dólares, bolívares, euros… siempre va estar el precio distinto a como lo viste la primera vez. Pero si tú tienes ganas y quieres sacarle el pecho, emprender se va hacer fácil”.

Montero Bar es un ambiente familiar

Existen muchos locales en Caracas que tienen un ambiente cálido, acogedor, despampanante, pero les falta ese toque que los hace únicos, eso que provoca regresar más allá de la comida y es el servicio, esmero con que el que se desempeñan. Bueno, todo esto lo abarca Montero Bar, un negocio que desde que se entra te hace sentir como en casa.

“Nadie se imagina todo lo que yo invertí de mi tiempo, todas las ganas que puse, todos mis ahorros, para que ese plan funcionara y yo le apuesto todo a ese bar. Es un ambiente demasiado agradable, es un ambiente familiar. Todos los que trabajan conmigo son mi familia”.

“Es un área que a todos les gusta, a todo el mundo les gusta la pizza, las hamburguesas, los pepitos, las parrillas, les gusta las cervezas, el kareoke, los shows… y creo que es algo que nunca pasará de moda”.

“Sé que Venezuela no está en su mejor momento, pero confío en que cuando vuelva a estarlo será un super boom y le seguiré apostando a mi negocio”.

Eduardo García

Qué se espera cuándo todo regrese a la normalidad

Montero Bar no es solo un negocio de comida, sino que también funcionará por la noche y tendrá shows de Stand Up, contará con Karaoke, venderá licores y música en vivo.

En un futuro a Eduardo García le gustaría tener otra sucursal en Margarita, estado Nueva Esparta, o en Lechería, estado Anzoátegui, debido a que la movida nocturna es más movida y la temática del restaurante combina con las zonas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s