Papi rico: un postre fuera de serie y lleno de mucho sabor

A pesar de la pandemia por el covid-19, emprender es el nuevo reto de los venezolanos. Es un postre cómico, pero cargado de mucho sabor

ALBERTO MEZA | @Albertoe140

Papi rico nació hace dos años, durante un viaje, con la idea de crear algo “cómico” para el público adulto, así fue la idea de Salomón Chocron. Es uno de los emprendimientos venezolanos, que a pesar de las adversidades, sigue apostando al país.

“Nos motivó llevar a cabo este proyecto debido a que queríamos hacer algo atrevido, diferente y delicioso”, expresó Gabriela Higuerey, co-creadora de la marca.

Papi Rico, se ubica en Caracas (Los Palos Grandes), a pesar que tiene una forma muy peculiar,  es una propuesta cargada de muchos sabores. Este postre trae los toppings de tu preferencia, relleno y ,además, puedes armarlo a tu gusto con un variado menú.

Higuerey aseguró que tienen pensado expandirse por toda Venezuela. “Tenemos también Papi Rico en Bogotá, Colombia”, dijo.

Puntualizó: “Venezuela siempre será tierra de oportunidades”. De igual manera, afirmó que tienen más productos por lanzar. Sin embargo, no reveló los detalles.

“Siempre luchar por sus proyectos, un buen trabajo siempre traerá sus recompensas”

Higuerey

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s