A pesar de la pandemia por el covid-19, emprender es el nuevo reto de los venezolanos. Es un postre cómico, pero cargado de mucho sabor
ALBERTO MEZA | @Albertoe140
Papi rico nació hace dos años, durante un viaje, con la idea de crear algo “cómico” para el público adulto, así fue la idea de Salomón Chocron. Es uno de los emprendimientos venezolanos, que a pesar de las adversidades, sigue apostando al país.
“Nos motivó llevar a cabo este proyecto debido a que queríamos hacer algo atrevido, diferente y delicioso”, expresó Gabriela Higuerey, co-creadora de la marca.
Papi Rico, se ubica en Caracas (Los Palos Grandes), a pesar que tiene una forma muy peculiar, es una propuesta cargada de muchos sabores. Este postre trae los toppings de tu preferencia, relleno y ,además, puedes armarlo a tu gusto con un variado menú.
Higuerey aseguró que tienen pensado expandirse por toda Venezuela. “Tenemos también Papi Rico en Bogotá, Colombia”, dijo.
Puntualizó: “Venezuela siempre será tierra de oportunidades”. De igual manera, afirmó que tienen más productos por lanzar. Sin embargo, no reveló los detalles.
“Siempre luchar por sus proyectos, un buen trabajo siempre traerá sus recompensas”
Higuerey
