Halloween: las mejores películas y series de terror en Netflix

Se acerca Halloween y por ello, en Guayoyo News, quisimos hacer un recuento de las mejores series y películas de terror para ver en Netflix. 

La maldición de Chucky: No estaba muerto. El muñeco más terrorífico del mundo, que apareció por primera vez en Chucky: el muñeco diabólico (1988), volvió a atemorizar con esta película de 2013. Fue su regreso tras las entregas dedicadas a su “familia”, La novia de Chucky (1998) y El hijo de Chucky (2014). El muñeco reaparece dentro de una caja, que llega como misterioso regalo a la casa de Nica (Fiona Dourif), una chica discapacitada que vive con su madre, Sara.

The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor: Es una serie de televisión de terror psicológico estadounidense creada por Mike Flanagan. Esta se basa en la novela homónima de 1959 de Shirley Jackson. La serie se estrenó el 12 de octubre de 2018 y está compuesta por diez episodios. En febrero de 2019 Netflix renovó la serie para una segunda temporada, The Haunting of Bly Manor, que está basada en la novela The Turn of the Screw (1898) de Henry James y se estrenó el 9 de octubre de 2020.

El mundo oculto de Sabrina: Es una serie de televisión estadounidense de misterio sobrenatural desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa para Netflix, basada en la serie de cómics del mismo nombre. La serie es producida por Warner Bros Television, en asociación con Berlanti Productions y Archie Comics. Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti sirven como productores ejecutivos junto a Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

Dark: Es una serie de televisión web alemana de suspenso y ciencia ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese. Situada en la ficticia ciudad de Winden (Alemania), Dark sigue las secuelas de la desaparición de un niño que expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias mientras desentrañan lentamente una siniestra conspiración de viaje en el tiempo que abarca tres generaciones. A lo largo de la serie, Dark explora las implicaciones existenciales del tiempo y sus efectos sobre la naturaleza humana. 

The Walking Dead: es una serie de televisión estadounidense de horror post-apocalíptico para AMC basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La serie presenta un gran elenco como sobrevivientes de un apocalipsis zombi, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de ataques de los zombis sin conciencia, coloquialmente conocidos como «caminantes». Sin embargo, con la caída de la humanidad, estos sobrevivientes también enfrentan conflictos con otros sobrevivientes que han formado grupos y comunidades con sus propios conjuntos de leyes y morales, lo que a menudo conduce a conflictos hostiles entre las comunidades humanas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s