Loreana voló con Alas a los 50K en Youtube

NOTA DE PRENSA

La nueva intérprete del RAP venezolano, Loreana, radicada en Miami, nos presenta su tema debut y le pone ALAS a los nuevos lanzamientos que nos sorprenden en este 2020. Su video en YouTube celebra 50k en visitas, confirmando el potencial musical de Loreana.

Con un poderoso mensaje, la cantante se perfila como uno de los descubrimientos del género del RAP más prometedores del año en nuestro país. Nacida en Zulia, emprende un recorrido musical exitoso.

Centro Vital Deportivo: un espacio para el bienestar físico y emocional

Bajo la producción de Sebastian Núñez y Chocolate Music Studio, Loreana hace oficial el lanzamiento de su carrera musical en octubre de este 2020.

Con el lanzamiento estratégico de una serie de sencillos promocionales, Alas, es el primer tema de varios que nos promete la artista.

The Cupsis: la cuenta que rompe con los tabúes de la salud femenina

Este single fue escrito en 2018 y replanteado en 2020, trata de una ruptura y del valor que necesitamos para reconstruirnos y seguir nuestro camino.

El video que hoy recibe un número sorprendente de visitas, está disponible en su canal de Youtube bajo la dirección de Milo Mind Films y Camilo Arenas. Una pieza audiovisual que le da riendas sueltas a tus anhelos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s