Lady Di, el recuerdo del sufrimiento de una princesa

WILLIAMS PERDOMO | @WPERDOMOD

Diana sufrió. Durante años se ha hablado de lo que fue la vida de Lady Di, aquella joven que logró robarse el corazón de millones de personas en todo el mundo. Ahora, la serie The Crown recuerda lo que tuvo que vivir la esposa del príncipe Carlos, heredero al trono del Reino Unido.

Muchas han sido las críticas sobre la serie y la historia que cuenta de Diana. Hasta se llegó a decir que el príncipe Carlos se había molestado. Pero hay una realidad que no se puede ocultar y es que Diana Spencer, esa niña que entró en el feroz mundo de la exposición pública, vivió situaciones que para una persona de apenas 20 de edad son difíciles.

Su matrimonio se realizó el 29 de julio de 1981, en la catedral de San Pablo de Londres, y fue vista por más de 750 millones de personas en el mundo, allí ya iniciaba lo que sería la relación entre Diana y los grandes medios de comunicación que la convirtieron en una voz muy poderosa sin ella desearlo tanto.

Diana fue objeto del escrutinio mundial y de la atención mediática durante y después de su matrimonio, el cual finalizó el 28 de agosto de 1996. Su vida, obra e inesperada muerte en un accidente de tráfico, acaecida el 31 de agosto de 1997, la convirtieron en un auténtico mito de la cultura británica y en un personaje extremadamente popular. Es considerada tal vez la mujer más famosa y fotografiada del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s