Ahumados Burger: un emprendimiento que desea conquistar el paladar de los venezolanos

La finalidad del emprendimiento es ofrecer un servicio único y una experiencia en sabor extraordinaria. Este sigue creyendo en Venezuela y su gente

XIMENA BELLO | @XIBELLOD

Oportunidad. Con esa palabra algunas personas definen este 2020, un año complejo donde la creatividad ha aflorado y las ganas de seguir adelante se han manifestado. Para algunos ha sido el momento de experimentar cosas nuevas. Ese es el caso de Ahumados Burger, un nuevo emprendimiento que pretende demostrar que a través del paladar pueden conquistar a cualquier persona.

Ellos han utilizado estos últimos meses para prepararse, conocer el mercado y así brindarle a todo su público un producto de calidad. La conceptualización de este proyecto surgió de la necesidad de ofertar hamburguesas más clásicas al estilo americano y sin tanta alteración, pero, como su nombre lo dice, con un toque ahumado.

Con el propósito de despertar los sentidos para disfrutar nuevas experiencias de sabor, siguen apostando a lo hecho en casa y al país. “Seguimos pensando que Venezuela es un país de oportunidades. Estamos totalmente comprometidos con él y su gente”.

Pero no es todo. Una experiencia única y un buen servicio son frases que caracterizan a esta marca que busca satisfacer, desde el primer momento, las expectativas de sus más exigentes consumidores.

¿Quiénes están detrás de Ahumados Burger?

—Ahumados Burger lo conforma un equipo de venezolanos con ganas de brindar un buen producto y servicio. Somos jóvenes emprendedores que desean complacer a un target definido.

¿Cuánto tiempo llevan en el mercado?

—Realmente estamos comenzando. Esperamos lograr una buena proyección.

¿Cuál consideran ustedes que es el componente diferenciador con respecto a la competencia?

—Usamos ingredientes de primera en todo lo que es la composición de la hamburguesa, por supuesto con una fórmula bien elaborada. Además, presentamos un sabor ahumado en nuestras hamburguesas que viene en diferentes presentaciones. En algunas está en la carne y en otras en la salsa.

¿En qué se inspiran para la preparación de cada hamburguesa?

—Conocemos lo bueno del producto que estamos ofreciendo y la aceptación que ha tenido en el mercado. Nos satisface mucho el comentario de cada una de las personas que ha probado Ahumados Burger. Queremos que para el comensal sea una experiencia extraordinaria, desde el segundo en que deciden revisar nuestra cuenta hasta el instante en que disfrutan de esta.

¿Qué debe tener una buena hamburguesa?

—Una buena hamburguesa debe tener, principalmente, ingredientes de calidad.

¿Cuál ha sido la clave para atraer a los clientes?

—La publicidad de boca en boca ha sido clave, esta nos ha impulsado y nos ha ayudado a introducirnos cada vez más en el mercado. Todo esto, gracias a los halagos y recomendaciones de nuestro público.

¿Cuáles son sus metas a corto plazo?

—Primero queremos lograr un auge mucho más grande. Queremos ser referentes en este tipo de productos, queremos que quien esté en Caracas y decida comer hamburguesas siempre escoja Ahumados Burger como primera opción.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Estamos ubicados en Santa Paula, El Cafetal. Ofrecemos servicios de delivery y pick up y nos pueden contactar a través de @Ahumadosburger.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s