Venezuela: El país de emprendedores y donde los sueños se hacen realidad

En un mundo en constante cambio, se hace necesario tomar riesgos que, a la larga, puedan generar ingresos y en ocasiones también libertad económica

LISETH DE FREITAS | @LISSYFATIMA

La era de los emprendimientos inició convirtiéndose en la tendencia en todo el mundo.

Martha Gamboa es publicista y profesora universitaria, pero hace seis años cambió todo para hacer sus sueños realidad con la fundación de su propio instituto de capacitación.“Cuando trabajamos para realizar los sueños de los demás, dejamos de hacer los sueños de nosotros. Mi sueño era ese, dar el aporte con respecto a mi conocimiento”, dijo emocionada, durante la graduación de los primeros 4 destacados alumnos del curso de ropa íntima.Destacó que el Instituto de Desarrollo Profesional Andrés Bello es una ventana para todos los que como ella, desean emprender en lo que describió como el  “país de las oportunidades, donde los sueños se hacen realidad”.

“En Venezuela tenemos todo. Tenemos el recurso humano más capacitado, por eso yo sí creo  en mi país”.

Finalmente invitó a todos los que estén interesados en vivir la maravillosa experiencia de crear aquello que siempre quisieron a contactarlos en Facebook como IDP Andrés Bello y por el número telefónico 0426-634-22-09.

Emprendedores de Guaicoco

Mucho por apostar y sobre todo ganar

Martha Peñalver es la coordinadora de arte y oficio del IDP Andrés Bello, así como docente en diseño y confección de ropa para damas, caballeros y niños, lo cual pueden conocer a través de sus redes sociales @Creacionesmartha.

“La intención de esto es hacerles saber a las personas que tienen mucho por lo cual apostar”, sostuvo Peñalver. También destacó que en el país hay mucho por hacer y muchas buenas ideas por rescatar.

Agregó: “Hay mucho trabajo y mucho campo que abarcar los venezolanos tenemos que darnos a conocer y siempre levantar la cara porque el talento está”.

Alumnos que se convierten en empresarios 

José Manuel Mora es el ejemplo fiel de alguien que no conocía todo el potencial que tenía y que ahora resalta en el mundo de la moda con sus maravillosas creaciones.

“Estoy cociendo ahorita, no sabía que tenía esa capacidad y me gusta y aunque no lo crean ahora tengo una gran cantidad de pedidos”, resaltó el emprendedor caraqueño. 

Añadió: “Soy graduado en administración pero descubrí que mi verdadera pasión es esta y es lo que ahora estoy haciendo. Este es el país de las oportunidades”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s