Voltea la arepa un emprendimiento con sentimiento venezolano

Annyk Tovar, fundadora de la marca, aseguró que en medio de las dificultades que enfrenta Venezuela también se puede ser exitoso. “Para emprender en Venezuela hay que tener mucha fe, resistencia y paciencia”, dijo

WILLIAMS PERDOMO | @WPERDOMOD

Con optimismo. Así inició Annyk Tovar Voltea la arepa, un emprendimiento que tiene como finalidad resaltar las tradiciones venezolanos. A pesar de las dificultades, Tovar estuvo convencida que con paciencia lograría el éxito pese a la crisis económica que enfrenta el país.

“La situación te pone en desventaja con otros países, pero con resiliencia sí se puede ser exitoso”, dijo.

Tovar aseguró que con dedicación, los ciudadanos se mantienen de pie dando la cara y demostrando que los venezolanos son personas trabajadoras a las que les gusta conseguir lo que tienen, bajo el precio de la honestidad y el esfuerzo.

“Para emprender en Venezuela hay que tener mucha fe, resistencia y paciencia. Van a haber obstáculos. La situación te pone en desventaja con otros países, pero con resiliencia sí se puede ser exitoso”, señaló.

Sostuvo que los emprendedores venezolanos han tenido que reinventarse para lograr mantenerse en el mercado. Pero está convencida de que Venezuela cuenta con todos los recursos para que las personas inicien sus proyectos.

“Nuestro país está lleno de recursos, bellezas naturales, gente trabajadora y creativa.  Por supuesto se merece que sigamos trabajando y luchando por su presente, por su futuro y el de las siguientes generaciones, para que todos lo veamos prosperar”.

Añadió: “Además, ante las adversidades nos hacemos más fuertes y mejores venezolanos tanto los que estamos aquí como los que han tenido que irse para trabajar en otras latitudes buscando oportunidades; el día de mañana regresarán fortalecidos con la experiencia, con los aprendizajes y dispuestos a hacer su parte por la reconstrucción de la Venezuela que todos soñamos”.

@Voltealaarepa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s