Más de 50 niños y adultos de Guaicoco recibieron un detalle en Navidad

Gracias al aporte de los vecinos y los jóvenes de Vestidos por la Paz se entregaron ropa, zapatos y juguetes

LISETH DE FREITAS | @LISSYFATIMA

En tiempos tan difíciles se hace necesario el trabajo de organizaciones sin fines de lucro, a fin de llevar un poco de amor a los que tanto lo necesitan y es precisamente lo que hizo Vestidos por la Paz el pasado domingo 20 de diciembre, en el sector Mara I y Mara II de Guaicoco.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, más de 50 niños y adultos recibieron un detalle, en una tarde donde se olvidaron las penas y se dio paso a la alegría.

“Esto es solo una muestra del amor y la generosidad de las personas que colaboraron. Comenzamos en septiembre a recolectar cositas y aquí está la muestra de lo que se logró”, expresó una de las colaboradoras que estuvo presente en el evento que inició a mediodía y duró toda la tarde.

Durante la jornada se realizaron juegos didácticos en los que tanto niños como adultos se unieron para después disfrutar de un delicioso refrigerio gracias al aporte de los vecinos.

Foto: @Vestidosporlapaz

Seguidamente, se entregaron los regalos a 56 niños en edades comprendidas entre 0 a 15 años, así como ropa todo gracias a las donaciones que se recibieron por parte de los vecinos de distintos sectores de Caracas.

 “Es la primera vez que comparto en este tipo de entrega de regalos, pero me pareció una linda oportunidad para hacer a los niños felices en tiempos tan complicados”, comentó Deisy Martin, educadora que con todo cariño se unió a la labor.

Asimismo, la señora María Trinidad Bracho, quien prestó toda la colaboración con mesas y el espacio para la celebración de la jornada, resaltó que desde siempre le ha gustado hacer este tipo de obras sociales, las cuales deben mantenerse, sobre todo en tiempos tan difíciles.

“Lo más importante es unirse y colaborar con el vecino que no tenga, sobre todo los niños y las personas de la tercera edad que están enfermos y solos”, finalizó.

Definitivamente demostración que cuando se quiere, se puede y que cada granito de ayuda hace posible una gran montaña de amor y solidaridad con el más necesitado.

Se espera que estas jornadas sigan repitiéndose durante todo el año, por lo que ya tienen preparado un nuevo evento el próximo 6 de enero como parte de la celebración del Día de Reyes.

Todos los que deseen colaborar y seguir regalando sonrisas, pueden contactar a los jóvenes de Vestidos por la Paz en Instagram a través de @vestidosporlapaz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s