Prime Estilo & Arte: El primer Barber-Truck de Caracas

Los venezolanos en este año, en el que la pandemia por el covid-19 causó tanto daño en distintos rubros, han logrado buscar la manera de emprender y seguir sus sueños

JHONN PÉREZ | @JhonnP14

El 2020 ha sido uno de los años más complicados para los comerciantes y las personas que quieren iniciar su propio negocio, pero para Prime Estilo & Arte fue prolífero.

Una barbería móvil es un emprendimiento innovador. En los últimos años el furor de los “trucks” han sido los puestos de comida –los cuales tienen un éxito importante en estos tiempos-.

“La idea surgió por la pandemia. Nosotros teníamos la idea de hacer un club prime y a raíz de que no pudimos trabajar por el coronavirus nació el pensamiento de una barbería móvil”, expresó Daniel Márquez, uno de los principales representantes de Prime.

Foto: @primestilo

Márquez cuenta que la receptividad de los clientes es muy positiva. Y es que no todos los días te encuentras en la calle con un establecimiento que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y tranquilidad que una barbería tradicional te puede brindar.

“A los clientes le ofrecemos un servicio profesional, contamos con unos barberos de alta gama que complacen las peticiones de nuestra clientela, a los que les ofrecemos calidad para que salgan contentos de nuestra barbería”, comentó.

Prime se desplaza por las avenidas más importantes de Caracas. Y aunque tuvieron que conseguir los permisos pertinentes para poder brindar sus servicios de forma transparente, han logrado estar en la Esfera de Soto, Plaza Sadel, Terrazas del Ávila y su parada más frecuente – El Expreso de La Trinidad-.

Foto: @primestilo

“Tuve la oportunidad de cortarme el cabello con ellos y la experiencia fue bonita, realmente el ambiente es cálido y el trato de los barberos te hace sentir como en casa”, aseguró José Rojas.

Sin duda, este 2020 es un año en la que la pandemia del covid-19 golpeó fuertemente la economía mundial, y en un país con una crisis económica tan devastada como la que tiene Venezuela, ver a un grupo de personas invertir y apostar por el crecimiento en estas circunstancias es uno de los detalles que hacen al venezolano tan especial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s