Venezolanos ganaron un Récord Guinness

El motivo de este gran reconocimiento para los venezolanos fue la creación de la frase: “El éxito no se trata de suerte, es cuestión de constancia”; con más de 7.236 globos

WILLIAMS PERDOMO | @WPERDOMOD

Constancia, motivación y lucha son palabras que definen lo que las hermanas Génesis Nieves e Iravid Nieves inspiran con los logros que han obtenido los últimos años por la entrega y dedicación que le pusieron al arte de los globos, con lo que crearon su propia empresa (Decoraciones Globos) y este 2020 rompieron un Récord Guinness, junto con Francisco González, el esposo de Génesis, quien trabaja con ellas.

“Nosotros quisimos hacer el intento de un Récord Guinness con la frase en globos más grande del mundo, con un mensaje: el éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de constancia. Indiscutiblemente necesitamos esa palabra en nuestras vidas para poder obtener todo lo que queremos”, expresaron Génesis e Iravid.

Asimismo, la mayor de las hermanas Nieves detalló que la constancia es lo que permite que las personas planifiquen y se organicen para lograr las metas que se proponen. “Si eres constante, puedes lograrlo y te puedes proyectar. Te puedes establecer todas las metas que quieras, pero tienes que ser constante para lograrlo. Si dejas todo a medias no lograrás nada en la vida”.

El trabajo incansable de Génesis e Iravid no solo las ha hecho romper un Récord Guinness y trabajar con muchas personalidades importantes, sino que las ha hecho crecer como personas. Decoraciones Globos no solo es una empresa familiar o una oportunidad de negocio, es la pasión y la vida para estas dos venezolanas, que sin pensarlo han superado todas las expectativas, incluso las suyas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s