DecoFruta: una dulce empresa que enamora

Para ellos, el 14 de febrero es el mejor día del año. Continúa innovando con sus productos para seguir presentes en cada rincón

XIMENA BELLO | @XIBELLOD

Algunas personas califican el 14 de febrero como un día netamente comercial, otras, por su parte, aprovechan la oportunidad para tener un detalle con esa persona especial.

Si bien el amor se celebra todos los días, esta fecha es propicia para que los comercios aumenten sus ventas, para algunos, incluso, es la mejor época del año para vender.

Ese es el caso de DecoFruta, una empresa que se dedica a los arreglos frutales ideales para cualquier ocasión. Y es que la tradición de regalar en San Valentín aún se conserva. “Se mantiene y sigue creciendo. Es el mejor día del año para DecoFruta nacional e internacionalmente. Nos damos cuenta cada 14 de febrero todo lo que nos quiere el público”, expresó Rosanel Barrios, gerente de Negocios de DecoFruta.

Ante la situación que se vive por la pandemia, las empresas han tenido que jugar con la creatividad para seguir creando productos de calidad que les permitan seguir en la mente y corazón de los consumidores.

“Nos hemos visto afectados. Hemos bajado la venta por la pandemia, la importante crisis económica que afronta el país, la hiperinflación, la falta de ingresos y consumo han hecho que las ventas hayan caído de forma sistemática en los últimos seis años. Sin embargo, con resiliencia con mucho esfuerzo, con espíritu y con el apoyo de todo el equipo de trabajo hemos logrado salir adelante con mucha innovación”, dijo Barrios.

Agregó: “hemos creado marcas nuevas como lo es DecoFresco en la que el usuario solicita su mercadito de frutas desde la puerta de su casa, creando, a su vez, productos congelados, picados y frescos para el consumo directo”

@decofruta

Ante la llegada del Día de San Valentín, ¿Qué productos ofrecen y cuáles son los más buscados? 

— Somos expertos en el manejo de la fresa y ella siempre es nuestra protagonista. Hemos diseñado nuevos productos que, junto a su color y sabor, demuestre el amor, DecoAmor Maní, DecoCestas Love, que consta de una caja especial variada de regalos, y nuestros indiscutibles bombones con chocolate.

¿Seguimos siendo románticos o ya eso pasó de moda?

— Seguimos demostrando cualquier tipo de sentimiento, tenemos clientes que no quieren colocar dedicatorias, otros, en cambio, necesitan hasta dos para poder expresarse, pero un Decofruta ya demuestra que te quieren.

¿Cuáles son los combos y que productos ofrecen? 

— Tenemos seis combos especiales para esta temporada y más de 20 productos, los precios son asequibles y para todo tipo de público.

¿Qué expectativas tienen para el Día de los Enamorados y el resto del año?

— Queremos seguir contando con el cariño de los venezolanos, quienes nos han dado la oportunidad de confiar en nosotros sus emociones. Nos encantaría seguir diciendo presente en cada hogar u oficina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s