¡Es hora de comer!: así son las hamburguesas de Los Nuevos Primos Gourmet

En tiempos de cambios, surgen iniciativas claves para generar ingresos y hasta un nuevo negocio familiar

LISETH DE FREITAS | @LISSYFATIMA

En un mundo lleno de sabores distintos y paladares exigentes, es necesario innovar para “atrapar” al consumidor y eso es precisamente lo que hacen “Los Nuevos Primos Gourmet” y sus hamburguesas que no tienen nada que envidiarle a las demás.

Una idea que nació con una necesidad laboral en medio de la pandemia, ya que tal como su creador indicó: la pasión por la cocina lo llevó a ir más allá, a crear y compartir sabores maravillosos que enamoran.

Es así como formó una dupla perfecta con su pareja para ofrecer sus grandes creaciones en Guiacoco y El Llanito.

Y muchos se preguntarán, ¿qué tienen de diferentes estas hamburguesas a las demás? Ellos, con mucha humildad, responden: “hamburguesas gourmet. La palabra lo dice todo, gourmet”.

¿Dificultades en el camino? Si se les han presentado, pero estos emprendedores no se rinden. Al contrario, le inyectan emoción a cada día.

“Lo más difícil fue arrancar el negocio de El Llanito en tan poco tiempo y con tan pocos recursos, todo se hacía cuesta arriba”, expresaron.

Su menú es “corto y preciso” con hamburguesas “adictivas” porque les “encanta complacer a sus clientes”.

Se puede disfrutar entre la “Clásica”, pasando por las “Star”, que varían según lo que le agregues, o hasta la “Doble Star”.

Pero la cuestión no termina allí, porque tienen una “Doble” que lleva carne, pollo, doble queso, tomate, cebolla, papas y salsas tradicionales, entre otras.

Para ellos, aún es posible seguir invirtiendo en Venezuela.” Ahora, más que nunca, hay que trabajar por nuestro país. Para todos los pequeños y grandes emprendedores nunca pierdan la fe en sus manos y en sí mismos porque sí es posible”

“Delivery on fire” es la frase que los define. La invitación es a contactar a Los Nuevos Primos Gourmet a través del número 0424-206-82-60 para disfrutar de una buena hamburguesa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s