Rosas Caracas: un emprendimiento romántico que llegó para repartir amor

“La idea de este emprendimiento es muy romántico, es repartir amor en Caracas. Sé que suena extraño, pero así lo siento, así me lo imagino cuando pienso en este proyecto… A pesar que la situación económica en Venezuela está muy apretada, uno siempre quiere darle un detalle a esa persona que tú amas, y para ser detallista no hace falta tener mucho presupuesto y nuestra intención es que sea accesible a todos los bolsillos”

JHONN PÉREZ | @JhonnP14

El romanticismo no ha muerto y basado en la primicia del amor la señorita Venus Argüelles apostó por un nuevo emprendimiento llamado Rosas Caracas (rosas_caracas).

El origen de regalar flores según la mitología griega se remonta a la era de los dioses, cuando los pretendientes de Afrodita le obsequiaban rosas debido a que le encantaban. En este 2021, con una crisis mundial causada por el covid-19, Argüelles toma la decisión junto a su pareja de iniciar esta empresa que es accesible a los bolsillos de los venezolanos.

“Rosas Caracas comenzó por el amor intenso que siento por esta ciudad. Tengo demasiado tiempo queriendo hacer algo en la capital y desde chiquita siempre me han gustado las flores… La idea surgió porque mi novio desde siempre en los momentos especiales me ha regalado flores y para mí siempre me ha parecido eso algo tan bonito, tan sencillo, pero que significa tanto y bueno pensé yo quiero que las personas sientan lo mismo que yo”, expresó Argüelles.

Agregó: “Uno le regala flores a las personas que ama, que quiere demostrar que está presente”.

Rosas Caracas se encarga de llevar ese presente a cualquier lado de la ciudad, y si no te encuentras en el país ellos se encargan de hacer todo el proceso para que esa persona especial reciba ese detalle que le podría cambiar el estado de ánimo.

“Los primeros pedidos fueron muy emocionantes porque yo estaba demasiado nerviosa, ahí fue que me di cuenta que de verdad la gente compra esto y me estaban buscando a mí para hacer ese detalle a la persona que ama”.

A las personas que le han llevado estos detalles han quedado contentas y los que usaron el servicio dicen que los recomendarán a sus amigos y que todo salió mejor de lo que esperaban.

“Los resultados han sido positivos, todos los arreglos han recibido críticas positivas. A mí me encanta eso, porque significa que lo estoy haciendo bien y eso me motiva a seguir”.

Además, no solo es agarra unas flores, envolverlas y entregarlas, no. Ellos se encargan en que todos los pedidos tengan su arreglo y que visualmente sea armónico.

“No vas a recibir una flor sin arreglo, sin cariño, sin esfuerzo. Es un regalo que te va dar gusto entregarlo y la otra persona le gustará recibirlo. Nosotros le hacemos ese arreglo porque nuestra misión es que todas las personas que reciban un pedido de nosotros se sientan emocionados”.

Abrir en pandemia

“Fue algo sumamente emocionante, yo soy una persona activa y desde el primer momento en el que la idea eso clic en mi cabeza no la pude sacar e inmediatamente me puse a hacer cosas sobre eso”.

Es este 2021 las personas se encuentran adaptándose a la llamada “nueva normalidad”, que es convivir con el covid-19, y se encuentran subiendo las santamarías de sus negocios y sacando adelante sus emprendimientos. Pero eso no significa que es sencillo, porque todo emprendimiento tiene su dificultad.

El problema principal de tener un emprendimiento de este tipo es conseguir el proveedor indicado y los que tienen a esa persona se lo reservan. “Bueno es un problema porque se tiene que conseguir un proveedor que de flores de buena calidad y las que tienen a esa persona no dicen nada para que uno les tenga que comprar a ellos”.

Continuó: “Sin embargo, lo que hicimos al principio fue comprar rosas en una floristería que me quedaba cerca y bueno, me tocó buscar de local en local pregunto y así comencé a tener contactos. Ellos me referían a otra persona y yo llegaba con el mismo ímpetu a buscar a ese proveedor adecuado”.

Un futuro cercano

La intensión de Rosas Caracas en un futuro es poder decorar distintos eventos, ya sean bodas, fiestas de quince años, bautizos, o cualquier evento que requiera de su presencia.

“Como proyecto personal me gustaría decorar eventos de la mano de Rosas Caracas, pero por ahora solo estamos haciendo conos, ramos, centros de mesas… Hacer eventos será algo paralelo a nuestra marca”.

Sin duda que el romanticismo no ha muerto y Rosas Caracas llegó para confirmarlo. Todas esas personas que deseen regalar un presente a un ser querido este emprendimiento te extenderá la mano para que le demuestres tu amor a esa persona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s