Zelaya presentó su nuevo sencillo musical y espera expandirse por Venezuela y Centroamérica

Alberto Meza | @albertoe140

Stefani Zenlaya inició su carrera desde que tiene memoria, la música ha formado parte de sus días, así lo asegura. Creció cantando con su abuelo, quien falleció cuando la cantante tenía 8 años de edad, con él interpretaba boleros y diferentes géneros.

Luego de la pérdida de su ser querido, decidió refugiarse en la música. Cantó ópera, hizo teatro musical y actuación.

A los 16 años escribió su primera canción con piano. Afirma que su abuelo la sumergió en el mundo de la música, y es quien la inspira día a día para escribir letras. “Me conecté mucho con el sentimiento detrás de una canción”, dijo.

“Solamente tú”, nació a finales de 2020, la pandemia fue su motivo para escribirla. “Me enseñó a apreciar los pequeños momentos con la gente que amamos”, detalló.

El sencillo se estrenó en febrero de 2021 por el mes del amor. y ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

El confinamiento la llevó a volver a su esencia. “Solamente tú” es la primera canción de su EP, afirma que este año irá compartiendo más canciones que creó durante la cuarentena.

“Es una canción que dice mucho lo que sentimos cuando estamos con esa persona”

La canción fue grabada en Guatemala, el video fue filmado en Miami, Estados Unidos, bajo la producción Luis Salazar, quien ha trabajado con artistas como Juanes, Chayanne, Sebastián Yatra, CNCO, Morat…

“Hoy estuviese presentando por primera vez mi música en Venezuela, expandiéndome a un país que quiero muchísimo y tengo mucha admiración”, afirmó.

Agradeció a Dios, a su familia, al público y a los medios de comunicación por el apoyo en su carrera.

Aseguró que es fan de las colaboraciones, y que amaría colaborar con Alejandro Sanz, Coldplay, Shakira, Camilo, Piso 21, son algunos artistas que la inspiraron desde pequeña.

“Muy emocionada de estarme expandiendo de muchos países que son Venezuela, México y centroamérica”, Finalizó. Anhela volver a las tarimas para estar cerca de su público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s