Inspiracional-Aspiracional: la competencia de Miss y Mister Supranational inició

Diferentes medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conversar con los aspirantes y candidatas del certamen


La organización Miss y Mister Supranational presentó este jueves a las candidatas y aspirantes al título. Mediante ambas plataformas, los periodistas conversaron con los 10 aspirantes de cada concurso e indagaron sobre el lema de este año Inspiracional-Aspiracional.

Ana Karina Jardim fue la anfitriona del encuentro virtual con los medios de comunicación que contó con nueve de las 10 aspirantes al título de belleza que se entregará el 27 de mayo por Globovisión y los canales oficiales de la Organización.

El próximo 13 de abril, la organización realizará la primera competencia y se compartirá mediante YouTube, Facebook, Twitter e Instagram en la que el público va a poder ser parte de estos eventos y apoyar a sus favoritos.

La organización no reveló detalles de las próximas actividades y la gala final, pero indicó que tendrá una presentación en traje de baño, otra en traje de noche y además, las acostumbradas preguntas del jurado.

Verónica Dugarte, Valentina Sánchez, Elizabeth Gasiba De la Hoz, Bárbara Lara, Dreissmar Soto, Oscariany Pérez, Isabella Caamaño, Grecia Bitchachi, Nathaly Flores y Érika Rehkoff son las participantes de esta edición.

William Badell, Ricardo Verenzuela, Eugenio Fernández, Jean Franco Petit, Samderson Roa, Juan Pablo Dos Santos, Juan Alberto García, Gerardo Martínez, Francesco Emmanuelle Lauretta y Francesco Piscitelli son los candidatos de la edición masculina.

Durante la rueda de prensa, se expusieron temas sobre violencia de género, campañas solidarias y cómo van a afrontar el título o el no ganar el concurso. Las Misses y los Misters coincidieron que más que una ventana para exaltar su belleza física, es poder ser la voz de muchas personas, apoyar causas, a personas necesitadas y especialmente ser un ejemplo de constancia, disciplina y superación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s