«No te veo», Infinita y Sur10 se unen

El dúo de Sur10, que está conformado por Rafael Urbina y Andrés Fernández, estrenó canción junto a Infinita, Vanesa Gouveia de Famasloop, titulada “No te veo”.  

Rafasloop comentó que trabajar de la mano de Infinita, quien desde el primer momento mostró su disposición para la colaboración e incluso ofreció hacer el tema en inglés.  

“Solemos invitar a un colaborador siempre. Buscamos un cantante que se parezca y al momento de contactar con Vanesa mostró entusiasmo y tuvimos dos meses intercambiando ideas; incluso propuso hacer la letra en español o inglés. Yo sabía que cuando me mandara algo me volaría la cabeza”, dijo Urbina.  

Sur10 e Infinita tienen un sentido de la música similar. Por ello, el resultado final logró demostrar que los artistas lograron combinarse para entregar su primer tema en español y un sonido original.  El sonido de “No te veo” es bien particular, debido a que se pueden escuchar distintos tonos, sintetizadores, batería, guitarras, que se mezclan entre sí para hacer una pieza única que hace viajar a las personas. 

La canción cuenta con más de 1.000 reproducciones en Spotify. Además, en Youtube el video del tema tiene 3.701 visitas.  

La distancia no fue impedimento 

A pesar que Rafasloop y Andrés Fernández se encuentran en distintas partes, no fue un impedimento para poder trabajar juntos.  

“Juntamos nuestro trabajo de producción y armamos la canción junto a David Marcano, ex miembro de Triad y La Clem de la Clem, logramos sacar ese sonido”, expresó Urbina. 

“Tengo una manera muy distinta a como él (Andrés) hace la música. Siempre como que cada uno va abordar la canción desde su punto de vista”.  

Un video en Ámsterdam 

Este sencillo tiene un video que fue producido por el director venezolano José Antonio Hernández en Ámsterdam, quien también escribió la historia.  

Mr. José le comentó a Señor Luc que: “Este video es una representación de cómo nos sentimos en estos días de tanto encierro, cuarentenas y toque de queda. Estando aislados, la única manera de volver a vivir es cerrar los ojos y soñar”.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s