¡Te sorprenderá! Wilbert Álvarez presentó su nuevo sencillo Mundo Cruel

Con 30 años de trayectoria artística, el cantante sigue escribiendo y produciendo temas inspirados en el ser humano y sus dudas

Wilbert Álvarez inició su carrera musical en 1995, pero no fue hasta el 2014 cuando creo su primer sencillo. Lleva 30 años de trayectoria artística tratando de hacer lo que más le gusta: producir, componer y cantar.

 Álvarez aseguró que el recorrido ha sido divertido y en su opinión también ha sido muy gratificante, ha estado lleno de muchos éxitos y retos. Para este cantante venezolano, cuando uno empieza lo disfruta mucho y tiene la oportunidad de conocer, teniendo, de igual manera, la oportunidad de compartir con gente que nos satisface.

—¿Cómo se ha sentido con la realización de este nuevo álbum?

Muy contento.  Mundo cruel lo había venido trabajando hace mucho rato, estoy muy agradecido con los comentarios de la gente.

¿Por qué Mundo cruel y no otro?

El sencillo de la oscuridad del tiempo. Donde se plantea la existencia de un Dios, con efectos muy interesantes. Es como una especie de preguntas humanas que representa de alguna manera todo lo que venía buscando.

—¿De dónde se originó el nombre de la banda Luz Verde?

Este nombre surge de una noche de rumba con los amigos en casa de Carlos Mendoza, otro cantante de la banda y en algún día de esos alguien dijo que habían visto una luz verde en El Ávila. Nadie sabe quién lo dijo, pero nos proporcionó esa fuerza de energía.

—¿En que se inspiró para hacer el tema?

Me inspiré en el espacio y en todas las dudas que tiene el ser humano. Es una historia muy metafórica que se refiere a la humanidad.

—¿Cuántas horas de producción tomó  hacer este sueño realidad?

Es muy difícil calcular el tiempo ya que tenía muchos años planificando este sueño.

—¿Qué lo motivo para crear este sencillo?

La motivación principal es hacer buena música y las ganas de hacer algo nuevo de buena calidad.

—¿Con cuál artista le gustaría compartir escenario o alguna producción?

Me gustaría con Joaquín Sabina o con los panas de Sentimiento Muerto. También  con Álvaro Segura de Zapato 3 y gente de esa época que compartió con nosotros.

—¿Cuáles son sus planes a futuro?

Sobre todo promocionar el disco de vinilo y acetato, los cuales tienen un buen diseño, imágenes y calcomanías. Promocionarlo por todas las redes sociales, ya que los concierto nos están dando, así que implementaremos el uso de las redes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s