Túla Café & Lounge: gastronomía, arte e innovación en un solo lugar

Aquiles Gatás, su fundador, quiere que Túla se convierta en un lugar para que nazcan nuevas ideas y proyectos. No solo ofrecen buen comer sino también arte, comodidad e innovación


Túla Café & Lounge es mucho más que buena gastronomía. Su terraza, en la que se puede disfrutar el clima de Caracas, marca la diferencia. Además, no solo se trata de buen comer, esta nueva alternativa gastronómica en la ciudad es sencillamente un lugar que tiene como finalidad que sus clientes vivan una experiencia única.

Cuando Aquiles Gatás, su fundador, pensó en la idea, sabía que debía crear una propuesta que fuera más allá. Por ello, también es un espacio para que, quienes lo deseen, puedan no solo disfrutar sino también innovar. Su terraza se ha convertido en la cuna de grandes proyectos y quieren que lo siga siendo. Para eso, han creado una oportunidad en la que ofrecen el primer café gratis para que emprendedores puedan desarrollar sus planes, utilizando a Tula como su lugar de inspiración.

“Para el público es Tula belleza, la música es bella. Es un ambiente bello. Para mi, Tula es la gasolina que necesito para mi proyecto”, dice Gatás cuando se le pide que describa al restaurante.

Pero, tomar un buen guayoyo es solo el abreboca a un lugar lleno de artes plásticas y culinarias. En Túla, la prioridad es la estética en todo lo que hacen. No solo se preocupan por presentar un buen plato, también es prioridad una buena música de fondo. El objetivo siempre es el mismo: que las personas se sientan cómodas en un lugar diferente.

Sin duda, este restaurante es una acaricia a todos los sentidos. El paladar disfruta de una gran propuesta gastronómica, mientras los oídos escuchan buena música y los ojos aprecian el arte que hay en sus espacios. La innovación también se hace presente y es el menú es digitalizado y se descarga en el teléfono personal luego de escanear un código QR puesto al servicio del comensal.

Se puede ver el despliegue completo de platos y ordenar desde el teléfono, tanto si se está en el restaurante o se solicita el servicio delivery.

Pokes, sushi, risottos y comida mediterránea hasta hamburguesas, perros calientes, tapas, ceviches, entre otros. Es lo que se encuentra en el menú de Tula. Sin embargo, sus platos se caracterizan por ser diferentes. Por ejemplo, su fundador explica que tienen una sopa de cebolla que en lugar de un plato, se sirve en pan. Algo que todos deben probar.

Túla es el arte del buen comer Foto: El Nacional

Aunque busca diferenciarse en todo. Lo más característico de Tula es su terraza. Pocos lugares en Caracas ofrecen un lugar en plena calle, al mejor estilo europeo. Para Gatás es un regalo a los caraqueños. Considera que es necesario que los ciudadanos recuperen los espacios y se pueda disfrutar de la ciudad.

Sumado a todo esto, Túla no deja de sorprender. También es pet friendly, y si las personas quisieran pasar un tiempo especial con sus perritos en sus espacios, pueden hacerlo sin ningún tipo de restricción en el área de la terraza.

Finalmente, Aquiles Gatás tiene claro que Venezuela sigue siendo un país en el que se puede emprender. Tiene claro que aquí tiene su esencia. “Emprender no es fácil en ningún lugar. No es más difícil que en otro lado. Aquí están mi olores, mis sabores y mis muertos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s