Sexo, Salud y Sudor: Eyra Morales nos enseña a como mantener una vida saludable

Tiene 31 años de edad y es Técnico Superior Universitario en Administración Tributaria y Licenciada en Contaduría Pública. Durante la pandemia escribió su primer libro

Eyra Morales tiene 31 años, es Técnico Superior Universitario en Administración Tributaria, Licenciada en Contaduría Pública, locutora y productora radial. Además, tiene un canal de YouTube donde abarca temas de salud mental, física y sexual.

Comenzó a escribir su libro durante la pandemia, finalizando el mes de marzo de 2020. Durante la realización del proyecto tuvo mucha inspiración, pero, debido a problemas personales le dio una pausa. El 26 de diciembre retomó el libro, que, según Morales, le faltaba muy poco.

El 30 de diciembre envió su manuscrito listo a la coordinadora de la editorial y corrección de estilo. La empresaria afirma que era una meta personal terminar el 2020 con su primer libro. “Me sentí muy feliz y afortunada de lograrlo”, expresó.

Sexo, Salud y Sudor nació debido a su primer programa nocturno en la emisora Sexy Pop 105.9 FM en 2019. “Estos tres términos van conectados, todos anhelamos tener salud física, pero para ello es necesario una correcta salud mental y sexual”, afirmó.

“Si buscamos las formas o recomendaciones médicas para tener salud, evidentemente nos mandan a hacer ejercicio físico, que implica sudar. Y si tenemos buena salud y hacemos regularmente ejercicio vamos a sentirnos mejor y probablemente más dispuestos para disfrutar del sexo», dijo.

Durante sus estudios universitarios, Morales decía que quería escribir un libro. Este manuscrito tuvo como inspiración animar a muchas mujeres jóvenes y maduras, transmitiéndoles que siempre se pueden cumplir la metas y los propósitos. Además, motivarlas a que hagan ejercicio continuamente y se evalúen en el médico anualmente. También, a conocer su cuerpo sin pena ni vergüenza, a conversar sobre que te gusta en la intimidad.

La locutora afirma que escribirá otro libro y se llamará Sexo, Salud y Sudor parte II.

Este proyecto se lo dedica a su mamá, papá y abuela, pues, ellos la impulsaron a hacerlo, la apoyaron y creyeron en ella desde un principio. De igual manera, “a todas esas mujeres que puedan cambiar y mejorar después de leer las recomendaciones del libro.”

Le agradece a Dios por lo logrado. «Indudablemente soy una mujer de Fe con propósito, que cuando me fijo una meta busco las mil maneras para poder cumplirla”, finalizó.

El libro ya se encuentra disponible en Amazon.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s