El artista venezolano Giorgio nos trae ‘Armani’ 

Este viernes 21 de enero, el cantautor conocido como Giorgio, lanzó su nuevo sencillo llamado Armani. El intérprete  tiene un nuevo disco en camino llamado Extranjero

Nota de prensa

Armani es el primer sencillo promocional de su nuevo proyecto, el artista afirma que ‘Es una parte de mí que no había mostrado, una parte mucho más íntima y madura, refleja la dirección del álbum que es mi proyecto más personal hasta ahora.’ 

Extranjero fue escrito y producido entre Venezuela y Madrid, país donde el intérprete reside desde hace un año, y toca temas desde la adultez, la migración y el amor propio. 

Un álbum con 13 canciones en su mayoría producidas por el venezolano Rene Da Silva, quien ha trabajado con artistas como Prince Royce, Nicky Jam y Zion y Lennox. 

Su último álbum, Dopamina, alcanzó el medio millón de reproducciones en plataformas digitales. Además, resalta como activista por los derechos de la comunidad gay con la variedad de videos musicales y mensajes que acompañaron el álbum, como Adicto a Ti, donde exige a las autoridades competentes venezolanas que aprueben el matrimonio gay igualitario. 

El sonido que caracteriza a Armani, es una melodía pop con influencias de reggaetón. Giorgio también comenta que ‘Es emocionante tener la oportunidad de explorar el género urbano desde mi punto de vista, demostrarle a las personas y a las corporaciones que a nadie le importa a quien le estés cantando, si tu trabajo es bueno o alguien lo considera así’.

La nueva canción Armani ya está disponible en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube del artista. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s