Silvia Tcherassi presenta su nueva colección

Nota de prensa

Para el Fall 2022, Silvia Tcherassi ratifica su maestría en la selección y el manejo de materiales. En esta colección, introduce piezas tejidas y en lana que conservan la fluidez y la feminidad que caracterizan sus diseños.

“Para esta temporada tuve la oportunidad de explorar fibras y textiles que siempre me han fascinado y con los que he trabajado en el pasado, pero ahora pasan a tener más protagonismo. Las lanas y los tejidos naturales, además de su belleza y de su pureza, me permiten ratificar mi compromiso con la sostenibilidad. Esta aproximación también me permitió experimentar aún más y me siento feliz con el resultado, que tiene ese glamour relajado y ese confort que estamos buscando” afirmó la diseñadora.

Manipulando la lana como si fuera seda para que tuviera movimiento, el material se adaptó perfectamente a los códigos de estilo de la casa. En una especie de “juego a la inversa”, los patterns de los tejidos fueron trasladados a las sedas y las lanas fueron bordadas con flores, conectando aún más esta colección a todo su universo creativo.

La variada paleta de color, los materiales y los estampados provienen de múltiples referencias entre las que se destacan el modernismo, el midcentury y el diseño orgánico. La silueta es elegante, permitiendo realzar los pequeños detalles que han sido incorporados a las prendas. Además, encontramos nuevas piezas complementarias como beanies tejidos, dos tipos de botas y versátiles y coloridos cinturones, los elementos perfectos para crear vibrantes ensambles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s