Caracas tiene un nuevo sinónimo para el lujo y la exclusividad, y este se llama DOMUS

Nota de prensa

La tienda multimarca de lujo DOMUS, abre sus puertas a una selecta clientela venezolana en Altamira, zona anteriormente residencial que paulatinamente se ha convertido en un palpitante centro de actividades del este de Caracas. Inaugura así una boutique altamente ambiciosa, que ofrece las reconocidas marcas de talla internacional: Versace Jeans Couture, Dsquared2, Pal Zileri, Chiara Ferragni Brand y Elisabetta Franchi, siendo de esta última el primer representante oficial a nivel latinoamericano.

DOMUS, además de buscar la sofisticación a través de la ropa, propone, con el diseño vanguardista de su tienda física, elevar la experiencia del comprador, conjugando la arquitectura y la moda en un solo concepto. “Yo, de cierta manera, creé una marca de ropa para poder investigar la arquitectura” dijo el aclamado diseñador Virgil Abloh en una entrevista; DOMUS, análogamente, busca descubrir la moda por medio de sus espacios físicos.

La boutique hace su aparición en el mercado de lujo venezolano, ofreciendo las colecciones de primavera/verano 2022 de las casas italianas antes mencionadas. En ellas, hombres y mujeres podrán encontrar una gama de opciones para satisfacer sus gustos, yendo desde lo más casual hasta lo más elegante.

Especializada en la moda femenina, Elisabetta Franchi, con un estilo elegante, glamuroso e ingenioso, presenta una colección para la mujer amante de los viajes, de telas ligeras con colores neutros salpicados de animal prints, evocando así un tour de safari. Chiara Ferragni por su parte, inspirándose en la cultura “pop” trae una colección dinámica y fresca para la mujer moderna, acentuada con su logotipo de ojo característico.

Pal Zileri, con su exquisita producción artesanal y su refrescante estética contemporánea exporta a DOMUS el “effortless attitude” de  la moda masculina. Esta temporada, inspirado en la cultura cinematográfica de Venecia y la costa azul del Lido crea una colección donde la protagonista es la elegancia refinada y relajada. Mientras que Versace Jeans Couture y la línea de Underwear y Beachwear de Dsquared2 brindan su estilo irreverente, sensual y juvenil.

Así comienza pues la Historia de DOMUS, posicionándose como una de las 500 tiendas multimarca que venden Pal Zileri, y una de las 1,100 boutiques que venden Elisabetta Franchi a nivel global en ciudades como París, Londres, Dubái, Milán y Sídney entre muchas otras.

Dicho esto, DOMUS no pretende  conformarse con su estado actual sino que busca activamente la expansión de su catálogo para brindar a sus clientes la más lujosa y excepcional red de ropa, diseñadores y experiencias ¿Serás tú parte de ella?   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s