«Decibeles» de Rub Amaya está nominado a los Premios Pepsi como Disco Urbano del año

Nota de prensa

 Los organizadores de los Premios Pepsi ya anunciaron los nominados de la gala 2022. Entre ellos, se encuentra el cantante del hit «Estupideces», Rub Amaya en la categoría «disco urbano» con su álbum de estudio Decibeles.

Amaya, autor de «Decibeles» podría llevarse a casa la refrescante esfera de los premios más esperados por la industria musical en Venezuela. Su álbum escrito y producido en 2021 por el propio Rub Amaya, del que se desprenden hits como La Caleta, Acurrucaditos, La Botella y Estupideces, canciones disponibles en todas las plataformas digitales.

Recordemos que el talento zuliano ha venido cosechando éxitos en solitario durante su carrera musical, y colaboraciones junto a cantantes de amplia trayectoria como Criollo House, Los Cadillacs, Sixto Rein, Gustavo Elis, Aran One, Yorky y tantos otros, a los que apoya también en la composición y producción musical.

Desde el 15 de junio y hasta el 15 de julio de 2022 se podrá votar por el cantante de forma rápida y fácil a través de https://www.premiospepsimusic.com/votacion/19/genero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s