TARBAY profundiza en sus orígenes con su nueva colección Caranta Maura

En un encuentro entre amigas, TARBAY presenta el inicio de una etapa de celebración por la colección con la que cierran el año

Nota de prensa

El pasado 29 de septiembre se celebró la nueva colección de TARBAY en el Tolón Fashion Mall, en Las Mercedes, Caracas. Caranta Maura es la nueva propuesta de la marca, con un nombre que significa Gran Bahía en dialecto Guaiquerí, llega para homenajear sus raíces y nuestra historia.

En el evento, la directora creativa de la marca Ana Sofía Tarbay explicó que la inspiración de la colección surgió del recorrido que realizaban los Guaiqueríes, pueblo autóctono de la Isla de Margarita, desde el oriente hasta el occidente de la Gran Bahía. Este recorrido emula el viaje que realizará TARBAY, tomando como punto de partida sus orígenes, dirigiéndose en dirección hacia su futuro.

Asimismo, Ana Sofía agregó que esta colección llega para dar la bienvenida a las festividades, llena de piezas hechas para regalar a seres queridos y autorregalarse. En esta entrega se le da aún más fuerza a las piezas de perlas y los colores en tonos beiges y marrones, que son parte del ADN de la TARBAY y que hacen el lienzo perfecto para la línea protagonista de cada colección, la joyería.

Al encuentro asistieron figuras influyentes del mundo digital, medios de comunicación y amigas de la marca para celebrar la colección entre burbujas y la buena energía característica del pilar fundamental de la TARBAY, el Island Glamour.

Por otro lado, se conoció que la colección está compuesta de 3 cápsulas que darán paso a todo lo que vendrá en el 2023, y que estas serán celebradas con otros eventos de marca en Miami, Margarita y Caracas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s