Zzzlepers lanza su colección Capsula Resort 2022-2023

Para la temporada de resort, la marca reconocida por sus propuestas fashionable de pijamas, presenta una colección cápsula especial, inspirada en los estampados tradicionales de estas prendas con cuadros y rayas, combinados entre sí para darle un toque diferenciador dentro de sus modelos clásicos, pero que caracterizan a la marca

Nota de prensa

También introduce un accesorio inesperado al incorporar los flecos a sus pijamas y loungewear, sumando a la feminidad y distinción de las prendas.

Las piezas están confeccionadas en un fino Voile suizo, extremadamente ligero y suave, con estampados clásicos de rayas y cuadros grandes en distintos colores. La paleta de colores presenta azules, rosados, verde agua y beige melange. Su objetivo es que estas piezas se queden en el closet para siempre, apostando a la suprema calidad de las telas y un look moderno, limpio y elegante. Es así, como Zzzleepers logra combinar comodidad y tranquilidad con estética y buen gusto.

Sus pijamas están obviamente creadas para dormir; sin embargo, siempre está presente en el diseño que sea un atuendo fabuloso para muchas otras actividades que normalmente hacemos en pijama como ver televisión, cocinar, jugar con nuestras mascotas, compartir en familia, quehaceres del hogar, y entre tantas otras.

Esta colección está disponible directamente a través de su Instagram (@zzzleepers), WhatsApp al +58 424-1263348, y Showroom en Prados del Este.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s