Ana Ascanio Couture & SenosAyuda: Una alianza emblemática por quinto año consecutivo salvando vidas

A lo largo de los años, los seres humanos nos hemos visto más involucrados con temas que sensibilizan nuestros sentidos, tópicos que afectan a millones de personas y que representan un digno ejemplo de lucha, superación y, por supuesto, de vida. Tal como se ha hecho en los últimos tiempos con la lucha contra el cáncer de mama, una de las afecciones más comunes en las mujeres y que ha cobrado millones de vida. Teniendo en cuenta su importancia, Ana Ascanio Couture de la mano de SenosAyuda, no podía dejar pasar esta ocasión para unir nuevamente esfuerzos en pro de una noble causa abocada precisamente a la mujer, quien ha sido la protagonista y fuente de inspiración en los diseños de su firma

Nota de prensa

Este hermoso recorrido inició en el 2018 con el Trunk show AAC rosa y blanco a beneficio de SenosAyuda; está primera alianza abrió camino al resto, dando paso a Florauna colección inspirada en la diosa de las flores de la mitología griega, ideada para que las mujeres se sientan empoderadas y seguras de sí misma con piezas que se adaptan al día a día de la mujer. El 2020 fue un año complejo, pero eso no detuvo a la firma de seguir brindando su apoyo a la fundación y presentó Simplicidad, una colección que buscaba resaltar la belleza en lo simple y cotidiano, destacando lo bueno de lo imperfecto y auténtico, así como una reflexión llena de esperanza para todas las mujeres que no se sienten cómodas con lo que están viviendo.

Es por ello, que en el 2021 nació Diversita, una propuesta dedicada a mujeres que saben lo que quieren y van por ello inspirada en la diversidad de siluetas, tamaños y estilos; no sólo desde la conceptualización de la feminidad, sino también en la presentación de sus piezas.  Este año las instalaciones de SenosAyuda, fueron el punto de encuentro donde ambas marcas afianzaron su compromiso con esta gran lucha, que año tras año ha venido sumando aliados. Este evento inició con la presentación de un emotivo material audiovisual, donde los asistentes pudieron visualizar el trabajo que han venido desarrollando durante estos valiosos 5 años.

En palabras de Ana Ascanio Couture, “Es todo un privilegio, trabajar con mujeres que velan por el bienestar de otras mujeres, saber que nos apoyamos entre nosotras en situaciones de esta magnitud nos hace reafirmarnos que vale la pena lo que hacemos”. Con el uso de la moda como expresión creativa, la marca presento a través de bocetos lo que será su colección Shades of Pink a beneficio de la fundación SenosAyuda, la venta se realizará durante 3 días en su ShowRoom ubicado en Las Mercedes, una propuesta compuesta por distintos tonos de rosado,  un color que a nivel de tendencias ha cobrado mucha fuerza este año, es vibrante, fuerte, atrevido, sutil y dulce como la mujer que desea transmitir su verdadera esencia y empatía al vestir esta cápsula que simboliza solidaridad.

La firma contó con valiosos aliados, que con sus aportes hicieron esta quinta edición posible: Acqua Fontana, más que una solución, un estilo de vida. Café San Domingo, sabor y tradición venezolana. Experimenta el verdadero sabor de la fruta, con Da Fruta. GPC Consulting, especialista en ir más allá de las comunicaciones. Mía by Freixenet. Pedacitos de Azúcar. Consintiendo paladares de una manera diferente, Sulú Caracas. Tequeños Las Tías, acompañado de los mejores hojaldres desde hace 24 años. Tuk Tuk, bebidas refrescantes con sabores inigualables.

Al mismo tiempo, la directora creativa resaltó la importancia que tiene esta alianza, con los años y experiencias, SenosAyuda se ha vuelto parte de Ana Ascanio Couture. Por ello. “nuestra premisa siempre ha sido hacer que la mujer que lleva nuestras piezas se sienta cómoda y segura de sí misma, hemos tenido la dicha de acompañar a clientas y amigas hacerse radioterapias, a probarse pelucas y hasta tatuarse pezones nuevos, hemos realizado prendas especiales para sus sesiones de quimioterapia y desde la firma AAC queremos que sepan que no están solas, que acá estamos para ustedes, dispuestas apoyarlas a luchar contra esta batalla como lo es el cáncer de mama; las puertas de nuestro showroom están abiertas para cuando quieran distraerse, buscar ropa, levantar esos ánimos, tomarse un café, hablar o simplemente sentirse acompañadas” acotó Ascanio.

Una excelente oportunidad para que todos abran su corazón y colaboren con esta noble causa. Lo recaudado será destinado a jornadas de pesquisa que permitirán la detección de cualquier anomalía que pueda representar el riesgo de un tumor mamario maligno, partiendo de la premisa de que la detección temprana es la mejor herramienta de lucha contra esta enfermedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s