Enamórate y disfruta del nuevo wine spritz de Lolea donde y cuando quieras

Destapa su auténtico sabor con la nueva propuesta refrescante en lata de Lolea N°1

Nota de prensa

Fiel a su carácter mediterráneo, de celebración y diversión, llegan con Lolea muchos planes apetecibles para disfrutar del sol, ya sea en el campo o cerca de la playa, rodeados de hermosos atardeceres, noches inolvidables y con la mejor compañía de amigos o familiares. Estos momentos, tan anhelados por todos, pueden ser aún más especiales gracias a la novedosa presentación en lata de Lolea Nº1, una fórmula más refrescante y de menor graduación alcohólica (5,5% vol.), que entra en la categoría de moda, los wine spritz, su especial sabor lo hace único e inigualable, convirtiéndose en el aperitivo perfecto de esos días calurosos y es ahí donde empieza la fiesta y el poder de su encanto con esta nueva innovación que llega en lata. ¡Y qué lata!

Con la tradición artesanal como pilar fundamental del proceso de elaboración, la nueva creación de la casa española Lolea da un paso más allá, siguiendo las nuevas tendencias que marcan un consumo más casual, individual y espontáneo; su fórmula se inspira en una receta única a base de tinto de primera calidad, con uvas de Tempranillo y Cabernet Sauvignon, combinado con zumo natural de naranja, limón y un toque de canela, con ligera efervescencia de burbuja fina y constante que le aporta frescor y alegría.

Enamórate de este nuevo formato en lata, recubierta de un adorable estampado de lunares grandes con alegría flamenca; Lolea wine spritz está listo para consumir, solo tienes que mantenerlo refrigerado o servirlo con hielo, su presentación está disponible en 250ml, un contenido totalmente orgánico, vegano y sin gluten que lo convierte en una alternativa única y saludable, su nuevo formato en lata es más fácil de trasladar a cualquier lugar y lo más importante, está listo para disfrutar. ¡Lolea en lata ha llegado para hacerte la vida más fácil!

Sabemos, que todo lo que se hace con pasión y dedicación es digno de reconocimiento, la marca ha sido una referencia ineludible de productos de calidad y excelencia siendo galardonada por este lanzamiento con medalla de doble oro en San Francisco World Spirits Competition; uno de los concursos más antiguos e influyentes de su tipo que garantiza tanto la integridad como la imparcialidad en el proceso de valoración. Semanas más tarde, Lolea en lata recibió también la medalla de oro en los SIP Awards, en un año en el que se superó el récord de participación con más de 1.200 solicitudes, haciendo que la competición estuviera incluso más reñida que en ocasiones anteriores.

Lolea Wine Spritz es sinónimo de fiesta y alegría, su elaboración de forma artesanal conjuga el buen vino con la frescura necesaria para generar en los paladares la efervescencia burbujeante y fina de un exquisito encuentro que promete refrescar lo más deliciosos aperitivos y tardes veraniegas convirtiéndose en la favorita de los amantes de los buenos momentos.

¡Nos encanta el formato en lata de Lolea N°1! ¿Y a ti qué te parece?

Si quieres conocer más sobre la marca y sus productos, consulta sus redes sociales e infórmate sobre sus puntos de venta en @lolea_vzla

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s