Abierto registro para lista de espera 2023: Capacitaciones db cierran 2022 con más de doscientos profesionales del sector del mueble formados

Carpinteros, fabricantes de muebles, diseñadores de interiores y arquitectos, se dieron cita los días 19 y 26 de octubre en las Capacitaciones db organizadas con el objetivo de reforzar los conocimientos de los asistentes en instalación de herrajes técnicos para mobiliario moderno

Nota de prensa

En total 18 profesionales del sector del mueble asistieron a estas dos jornadas de formación que cerraron el calendario de Capacitaciones db 2022. El facilitador fue Miguel Cipriano, Gerente del Departamento Técnico de db group Venezuela.

Las Capacitaciones db son jornadas de formación teórico-prácticas alineadas con el propósito de db group de fortalecer el sector del mueble en nuestro país, en las que cada asistente es guiado personalizadamente en la selección y manipulación de los herrajes técnicos para su correcta instalación.

Estos encuentros de medio día, apuntan a impulsar la fabricación nacional de mobiliario moderno, siguiendo los estándares internacionales. Son, además, la ocasión propicia para hacer networking e intercambiar experiencias entre profesionales de distintas áreas de experticia.

La sesión del miércoles 19 se dedicó a  los sistemas de elevación Free Fold para puertas plegables -mejor conocidas como puertas dobles-, así como a los sistemas FreeSpace y Freelight para elevación de frentes en muebles aéreos.

Entanto que el contenido del miércoles 26 se orientó a los distintos sistemas para la fabricación de gavetas, con énfasis en el cajón Advanced de Kautät, marca propia de db group, así como a repasar los distintos tipos de bisagras y su correcta selección según el tipo de puerta.

Desde 2017 a la fecha, han sido alrededor de 200 los profesionales que db group Venezuela ha capacitado en estas jornadas , siendo este el tercer ciclo llevado a cabo en 2022, el cual inició en febrero en la isla de Margarita, a la que siguieron los encuentros de abril y mayo en Caracas.

Es de resaltar que desde ya se ha abierto el formulario para los interesados que deseen apuntarse en la lista de espera para las Capacitaciones db 2023: https://forms.gle/bLWZk1J6xd1kQaeWA

El año que viene, se sumarán nuevos programas de contenido, que ampliarán los conocimientos de los asistentes.

HERRAJE DEL MES: BRAZO COMPÁS KAUTÄT

Este herraje es un brazo neumático de la marca propia Kautät, para ser instalado en centros de entretenimiento, cocinas, muebles de baño y oficinas.

Disponible en versiones autoelevable, multiposición y abatible, viene con montaje de bisagra de puertas hasta 600 mm de altura,  fácil instalación y desmontaje por pines de presión.

El Brazo Compás Kautät posee un sistema de fijación múltiple mediante clip (fast mounting) y cobertor tubular que protege el pistón de partículas externas que podrían dañarlo y aporta una mejor estética.

La pieza tiene freno compás compatible con todo tipo de aperturas, salvo en la versión abatible. La aplicación de freno compás es opcional.

El embalaje incluye todos los accesorios, soportes y tornillos necesarios para su instalación, sea cual sea el material de la puerta.

Otras características resaltantes del Brazo Compás Kautät:

– Acabado en Gris Metalizado.

– Capacidad de carga: 1.9Kg – 3.8 Kg

– Ciclos de apertura: 20000.

– Montaje para atornillar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s