Repacell inauguró su segunda tienda en Las Mercedes

En un encuentro con los medios de comunicación, Repacell inauguró sus segunda tienda en el Centro Comercial Automercado

Repacell es una empresa familiar, su nombre proviene de «reparaciones de celulares». Su primera sede fue en el Centro Comercial City Market, que cumplió 14 años el 15 de noviembre.

Luis González y María Alejandra García siguieron apostando al país, han trabajado a pesar de las adversidades. La familia González García impulsó esta empresa gracias a la pasión de trabajar con celulares y tecnología.

El pasado 26 de octubre, la empresa de tecnología abrió sus puertas para ofrecerle al público accesorios para celulares, así como ventas de teléfonos de alta y baja gama. También, servicio técnico especializado con un laboratorio con vista panorámica.

El opening comenzó con cortar la cinta y la bendición del local. De igual manera, contó con la animación del cantante Pan de Sousa. Asimismo, diversas marcas y amigos acompañaron a la familia González García en este nuevo comienzo.

Luis González, propietario de Repacell, le comentó a Guayoyo News que lo que los diferencia de otras tiendas de servicio técnico y accesorios para celulares es su laboratorio con vista panorámica.

«El cliente puede perfectamente observar todos los movimientos que se le hacen en la reparación de sus celulares», aseguró González.

También, ofrecen alta gama en tecnología, laptops, routers, y accesorios para celulares. Para Luis, Repacell se carateriza por la constancia, disciplina y la calidad que ofrecen.

Su horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Tienen asesorías vía WhatsApp o mediante su cuenta de Instagram, Facebook y Twitter @repacell.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s