Design HOF: Lo sofisticoción del diseño puro en Caracas

“Cuando las cosas se hacen con pasión salen bien”, así lo resalta Klaus llo//erdirector de Design HOF. la tienda de diseño high end de Caracas que ofrece una propuesta integral de mobiliario, cocinas, baños, closets y revestimientos, para todos aquellos que quieren decorar o remodelar sus espacios con la sofisticación del diseño puro, simple y atemporal característico del Norte de Europa

Nota de prensa

“Los muebles confeccionados por las marcas que representamos aportan un mix inimitable. Design HOF resulta de la curaduría de alternativas para crear espacios y ambientes con un nuevo lujo. Todo estó muy bien estudiado: desde la madera, las telas, las texturas, el punto exacto para su confección, incluso las alturas y las profundidades. Hay muchísimas opciones para quienes quieren un mueble hecho a la medida”, comenta Koller.

De origen alemón y con una gran pasión por líneas simples y funcionales, Klaus Koller inició su trayectoria hace mós de 25 años con el diseño y fabricación de cocinas de alta gama: “Hemos acumulado mucha experiencia, una gran cantidad de clientes y buenos amigos en este negocio. Los espacios han cambiado y la gente ahora quiere que la cocina sea parte del escenario”.

“En nuestra tienda siempre buscamos innovar con autenticidad. Trabajamos con lo mós reciente manteniendo nuestra esencia, lo que nos distingue: líneas puras de diseño para crear ambientes sofisticados y atemporales. Allí estó el arte de Design HOF. saber curar las últimas tendencias sin sacrificar el craftmanship y el altísimo nivel de confección por el que apostamos, para crear espacios modernos y a la vez acogedores, en el que te sientes bien”.

Design HOF representa mós de 18 marcas con diseños reconocidos y premiados en el sector. “Las marcas que representamos trabajan con diseñadores que ganan premios internacionales constantemente, pero la verdad, yo premiaría todos los muebles que seleccionamos”. Klaus afirma que una pieza sofisticada no tiene que ser costosa ni recargada. La sofisticación hay que sentirla.

La invitación de Klaus Koller y su equipo de asesores estó abierta para visitar su showroom en Las Mercedes (Caracas) “un espacio que hemos creado para que puedas vivir y sentir bienestar a través del diseño y los detalles de cada pieza”

Av. Orinoco. Las Mercedes. Caracas Teléfono 0212 9938325 – 0212 9935722

infodesignhof@gmail.com

‘ @O6design_hof

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s