Centro Vital Deportivo: un espacio para el bienestar físico y emocional

Durante tres años han preparado a distintos prospectos para reconocidos equipos de béisbol profesional como los Yankees de New York, los Marlins de Miami, los Brewers de Milwaukee, entre otros

XIMENA BELLO | @XIBELLOD

El Centro de Rehabilitación Vital Deportivo y Antivejez es un emprendimiento que nació hace tres años. El proyecto inició cuando Tomás Eugenio Manzanilla, licenciado en Terapia Ocupacional y el doctor Felipe Siso, oncólogo y creador de Suero Vital, decidieron fusionar la rehabilitación y este tipo de suero para así ayudar a la prevención de lesiones en deportistas y a la prolongación de vida de las personas.

La formación de peloteros, que aspiran llegar al ámbito profesional, es una de sus especialidades. A estos les brindan las herramientas necesarias para que, de esta manera, desarrollen las habilidades que los pueden impulsar en reconocidas organizaciones profesionales.

Durante este tiempo, han preparado a prospectos para equipos como los Yankees de New York, los Marlins de Miami, los Brewers de Milwaukee, los Leones del Caracas, entre otros.

Pero no es todo. Entre sus servicios, también se encuentran el entrenamiento funcional personalizado, drenaje linfático, masaje terapéutico deportivo y la rehabilitación física y neurológica para hombres y mujeres.

Un equipo multidisciplinario es el que conforma este espacio. Con la finalidad de ofrecer una atención de calidad, cuentan también con la asistencia de Laura Siso, psicopedagoga y coach motivacional, y Tomás Gerardo Manzanilla, coach de picheo.

La preparación es clave. Manzanilla aseguró que los jóvenes que desean jugar béisbol profesional tienen que creer en ellos mismos y tener en cuenta que con trabajo y sacrificio todo se puede lograr, pero que este siempre debe estar acompañado de una buena actitud.

Una respuesta para “Centro Vital Deportivo: un espacio para el bienestar físico y emocional”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s