Willy Martin presenta Skin Care, el producto con el que cuenta un gran secreto

Los productos están hechos con ingredientes naturales y orgánicos. Son perfectos para las pieles de todas las edades y géneros. El animador dice que es el secreto de su eterna juventud


El reconocido actor, presentador y modelo venezolano, Willy Martin, presentó su línea de productos para el cuidado de la piel sin parabenos, sulfatos, silicona, talco ni crueldad animal. Estos son totalmente veganos.

Los productos están hechos con ingredientes naturales y orgánicos. Son perfectos para las pieles de todas las edades y géneros. La experiencia de años de cuidado, en su propia piel, sirvió de inspiración para el desarrollo de esta línea.

El producto ha sido utilizado por Willy Martin y su entorno más cercano durante el último año. Esto para comprobar así la eficacia del mismo.  

Inicialmente, la línea está conformada por tres productos de excelente calidad, Day & Night Face CreamIce Tea Mist y Vitamin C Serum.

Day & Night Cream: Es una crema compuesta por agua, infusión de aloe y ácido hialurónico, mezclado con las vitaminas E, C Y B. La combinación crea un poderoso complejo que retiene la humedad. Es perfecta para el uso diario, debido a que es una crema no grasosa y de rápida absorció. Además, humecta y regenera, ideal para conseguir la piel que desea. 

Ice Tea Mist: Este producto está compuesto por un complejo de aminoácidos esenciales, ofreciendo una hidratación que permite tonificar, hidratar y suavizar la piel. Los ingredientes como la niacinamida y el ácido mandélico ayudan a iluminar la apariencia de la piel. De igual manera, contiene una base de té verde y blanco, extractos de frutas y jugo de áloe vera, el cual es ideal para refrescar el cutis. Para tener una mejor eficiencia este spray debe usarse sobre la piel limpia, ya que permite que no aparezca la grasa y el enrojecimiento del rostro durante el día. Puede ser usado como prebase de maquillaje. 

Vitamina C: Esta también es conocida como ácido ascórbico y es un nutriente esencial para nuestra salud y para la regeneración de la dermis, ya que fortalece el sistema inmunológico del cuerpo. Es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que causan stress oxidativo, provocando su envejecimiento prematuro. Esta vitamina aporta el estímulo que necesita la piel para mantenerse joven y fresca, produciendo así el colágeno en las células cutáneas. 

Vitamina C Serum: Proporcionará a su tez grandes beneficios, pues posee ácido hialurónico que brinda una apariencia saludable porque facilita la reparación celular, rellena las arrugas y retiene el agua de la epidermis para una hidratación de forma natural. Este ayuda a reducir la aparición de manchas, imperfecciones y enrojecimiento. Asimismo, aceite de naranja natural ofrece un aroma cítrico para completar esta fórmula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s