Entregrados viene recargado y con una nueva temporada

El web show más famoso del momento se reinventa. En esta nueva temporada vienen con más sorpresas, retos y grandes celebridades

Cuando el éxito llega, es inevitable celebrar y eso precisamente está haciendo la producción de Entregados, debido a que el proyecto que nació a finales de 2019 ya tiene vida propia y se extiende por el mundo.

Y es que al principio los protagonistas de estos divertidos y muy entretenidos encuentros eran los personajes propios de la escena caraqueña, pero poco a poco fueron avanzando hasta tener grandes celebridades que dejaron a todos sin palabras con sus confesiones y hasta sorpresas.

Es por ello que ante la llegada de una nueva temporada, la producción del programa de Youtube más famoso del momento realizó una rueda de prensa para informar sobre todo lo nuevo que trae el show.

Se trata de una nueva etapa de “Entregrados Live”, la cual que iniciará en agosto, con personalidades como Luis Chataing, Erika De La Vega, Kabeto, Norkys Batista, Alex Goncalves, Rafel “Pollo” Brito, Led Varela y Manuel Silva.

“La semana que viene arrancamos la primera función. Es con Erika (de La Vega) y Luis (Chataing), que es algo que la gente había pedido desde hace mucho tiempo y es la primera vez que ellos se unen tras muchos años de no compartir un proyecto”, explicó Manuel Ángel Redondo.

En este sentido, resaltó que el éxito del programa ha sido el darle la vuelta a las entrevistas y así ver a las celebridades en una “perspectiva en la que jamás los has visto”, ya que es como estar “sentado en una mesa con tus panas”.

Un show que rompió con todos los esquemas

“Entregrados” escapa totalmente de la idea común de un programa de entrevistas, por lo que muchos se preguntan de dónde salió esta idea tan alocada.

Es así como Jhon Da Silva, uno de los productores del web show, aclaró las dudas al respecto, explicando que, cuando iniciaron, la visión que tenían era un poco diferente para atraer personas y darlas a conocer en la comedia.

“A medida que fue pasando el tiempo, se fue transformando un poco por la calidad y pretensión del show y fue creciendo nuestra audiencia”, comentó.

Es por ello que surgió una pregunta obligada para conocer esas anécdotas incomodas o raras durante el programa.

“Más que todo preguntas que están dentro de nuestro guion, que sabemos que pueden causar algún tipo de piquiña en nuestros invitados o que nos van a pedir editar. Hay muchas cosas que no salen”, señaló Manuel Ángel.

Por su parte, Jhon explicó que ante las normativas específicas de plataformas como Youtube, donde se transmite el show, “hay veces que en un momento muy desinhibido del show puede suceder algo que no es realmente lo que nosotros pensamos por lo que siempre tratamos de cumplir con lo ético y moral en la sociedad actual”.

Entregrados viene con nueva temporada

En esta temporada 11 del show, los usuarios podrán ver las grabaciones en vivo a través de Patreon y conocer la versión sin censura.

Además de juegos y retos que pondrán a prueba a los famosos invitados para seguir evolucionando con más dinamismo.

“Tenemos un juego nuevo que se llama «Bebida o Muerte», en el que se busca que confiesen algo o que beban”, reveló Redondo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s