W58: la experiencia del marketing digital llega a Caracas  

Este 30 de noviembre del 2021 la agencia de Marketing Digital W58, de 2:00pm a 4:00pm, presentará una conferencia ONLINE gratuita, dedicada a las nuevas tendencias en redes sociales y el ABC para iniciar con éxito en este mundo. Junto a Viviana Nava Delpiani, este encuentro nos enseñará lo nuevo en las diversas plataformas digitales y lo más importante a la hora de incursionar en este rubro digital

Nota de prensa

Cusica Estudios le abrirá las puertas a la Conferencia organizada por W58, una Agencia Digital caraqueña dirigida por Viviana Delpiani, que no solo ofrece servicios del mundo del Marketing, sino que también trabaja en la formación de temas relacionados al mundo digital. En esta oportunidad, anuncian un encuentro único gratuito, transmitido desde este innovador espacio para garantizar una excelente señal y atención a los participantes digitales. W58 llega para hacer la diferencia en este encuentro digital para TODO PÚBLICO.

Viviana Delpiani tiene más de 8 años de experiencia en el Marketing Digital y la migración de las empresas a esta modalidad; siendo una fiel creyente del poder de la creatividad, la innovación y de los equipos de alto rendimiento como clave principal del éxito de las marcas; junto a W58, su Agencia Digital, dirigen las estrategias hacia el crecimiento de las audiencias, proyección de las marcas y aumento de ventas en los diferentes rubros. 

W58, se diferencia en el mercado por la relación comercial con sus clientes, basados en la confianza, el profesionalismo, acompañamiento y la ética. Siendo así, el pilar fundamental para el trabajo centrado en la correcta creación o mejoramiento de las marcas con las que colaboran. Esta empresa de Marketing se estudia el cambio de las comunicaciones constantemente, debido a la evolución del rubro, lo que los lleva a ajustarse y estar enterados de nuevas tendencias y movimientos en redes sociales.

Sobre esta conferencia, W58, de la mano de su Fundadora Viviana Delpiani buscan fortalecer la opinión sobre las redes sociales y su manejo, como un campo que en definitiva ningún empresario, emprendedor o marca personal debe dejar a un lado si desea potenciar su marca; y a su vez para que puedan iniciar este camino con las herramientas adecuadas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s